octubre 11, 2009

CERO

Este no es un blog de moda!
estenoesunblogdemoda@gmail.com

En realidad es un experimento, pues hace tiempo tenía el ánimo de crear un espacio donde gozara del control y la libertad de publicar lo que me venga en gana, desde una sencilla ilustración hasta la reseña de algún desfile o plataforma de moda. Pero lo más importante, quiero relajarme un poco y olvidarme del conformismo y letargo creativo por el que atraviezan algunas publicaciones.

No está de más contar que llevo poco más de 10 años activo en el medio de moda en México. Ya dirigí mi propia revista, Manglar moda&estilo (q.e.p.d.), ya he colaborado en muchas publicaciones haciendo fotografía, styling o escribiendo alguna nota; ya participé como jurado para cuanto evento me han invitado, desde presentaciones escolares hasta premios de moda que como nacen mueren. Incluso he tenido el placer de impartir clases en instituciones como Centro e Iesmoda. También lavo platos y plancho ajeno. Lo anterior no lo enlisto por jactarme de nada, sino para que me la crean un poco.

El caso es que no aspiro mas que al atesorar un espacio libre de censura, independiente, redimido, emancipado, exento, expedito, autónomo, dispensado, rescatado, excarcelado, franco, fugado, libertado, liberado y libertino.

¿Quieres colaborar conmigo? No uso twitter y facebook es un dolor de cabeza, así que mejor mándame un mail.


No hay comentarios: